Soluciones

Intelisis ERP

Empresa con más de 30 años de experiencia en soluciones Intelisis se fundó en la Ciudad de México el 15 de Marzo de 1986 con el propósito de lanzar al mercado una solución administrativa que fuera sencilla en su operación y al mismo tiempo integrada, capaz de adecuarse a las necesidades de las compañías mexicanas, aplicando en todos sus procesos las mejores prácticas de negocio basadas en Tecnologías de Información, obteniendo una solución eficaz y rentable.

Es la solución de gestión empresarial que integra toda tu administración y operación de manera inteligente. Accede y controla la información que generas a diario en las diferentes áreas clave de tu empresa, permite que todos trabajen bajo los mismos lineamientos, mediante el registro de cada movimiento en línea y tiempo real, mismo que se desarrolla de forma lógica e intuitiva dentro de un flujo operacional determinado.

 

El éxito de Intelisis ERP se basa en sus procesos, que están diseñados mediante tipos de movimientos, que permiten el registro de un proceso operativo y a su vez administrativo, lo que lleva a poder tener una correcta toma de desiciones de acuerdo a la emisión de los Estados Financieros en tiempo real.

Intelisis es ERP 100% Mexicano y desarrollando bajo las leyes y normas Mexicanas.

 

Express Solution ERP 600

ERP en la nube preconfigurado, dirigido a las pequeñas y medianas empresas que buscan adquirir un Software de administración empresarial. Integra las operaciones de todas las áreas de tu negocio, en un mismo flujo de operación, permitiendo un control oportuno y eficaz de cada proceso; facturación, cobranza, administración de inventarios, contabilidad, compras y pagos en una misma plataforma, en cualquier dispositivo y en tiempo real. La tecnología en la nube permite obtener acceso a tu información desde cualquier punto geográfico, al mismo tiempo que eliminas los requerimientos de infraestructura y administración así como el margen de costos. Los beneficios se traducen en facilitar la toma de decisiones, incrementar la productividad y la rentabilidad de tu empresa.

Business Intelisis

La inteligencia de negocio actúa como un factor estratégico para una empresa u organización, generando un potencial ventaja competitiva, que no es otra cosa que proporcionar información privilegiada para responder a los problemas de negocio: entrada a nuevos mercados, promociones u ofertas de productos, eliminación de islas de información, control financiero, optimización de costes, planificación de la producción, análisis de perfiles de clientes, rentabilidad de un producto concreto, etc…
Nos encontramos en una etapa empresarial dónde la era moderna de la digitalización de las empresas es de mucha importacia que las organizaciones cuenten con la información veráz, oportuna y en tiempo real para la toma de decisiones, esto se realiza a través de herramientas que junto con sus procesos e información se le denomina Busssiness Intelligense (Inteligencia de Negocio). 

Intelisis BI es una solución de inteligencia de negocios diseñada sobre la plataforma Qlik Sense que permite visualizar los principales indicadores de su negocio para facilitar la toma oportuna de decisiones.

Una estrategia de BI se basa en el análisis de datos reales y confiables traducidos en información valiosa para las empresas y sus partes involucradas. Facilita la obtención de indicadores relevantes, impulsa la generación de tácticas de negocio y digitaliza información. Con Intelisis BI, olvídate de las malas prácticas y la dependencia de procesos rígidos que obstaculicen tu desempeño

CRM Intelisis

Más que una herramienta, la gestión de las relaciones con los clientes es una estrategia para gestionar las relaciones e interacciones de una organización con los clientes y clientes potenciales. Un sistema de CRM ayuda a las empresas a permanecer conectadas con sus clientes, agilizar los procesos y mejorar la rentabilidad. El objetivo de un Sistema CRM es sencillo: “Mejorar las relaciones comerciales”. Totalmente integrado a Intelisis ERP, es la estrategia de negocios enfocada en anticipar, conocer y satisfacer las necesidades de tus clientes, así como potencializar la colaboración entre las áreas de marketing, ventas y servicio post-venta e incrementar el desempeño de tus colaboradores.

Diseñado para todo tipo de empresas: Desde una PyME hasta un gran corporativo, permite a las organizaciones aprovechar los beneficios de tecnologías innovadoras, dimensionadas a la medida de sus requerimientos.

Nuestras Apps

Al contar con Intelisis ERP podrás complementarlo con las distintas apps con las que contamos así como portales Web que serán de mucha utilidad dentro de la operación de la empresa.

App Checador: Permitirá a tus colaboradores realizar el registro de sus entradas y salidas de una forma más ágil y rápida, todo a través de su celular, cuando sus actividades sean fuera de la oficina.

App Embarques: Te facilita la visibilidad del proceso de Embarques, rutas asignadas, geolocalización y registro digital de entregas desde un dispositivo móvil.

App Pedidos y Cobros: Es de gran ayuda para los agentes de venta, levanta ordenes, realiza cobros e imprime comprobantes, no se necesita tener internet para levantar un pedido.

App Autorizaciones: Con esta aap se podran conocer el detalle de aquellos movimientos que necesitan autorizarse, teniendo la visibilidad del artículo, usuario, cantidad y costo en el caso de gastos, ventas, compras.

Nuestros Portales web

Portal Clientes: Portal para la visualización de facturas por pagar, Estados de cuenta, compras pendientes, y demás movimientos relacionados con los clientes.

Portal Proveedores: Portal para la visualización de las facturas pendientes de cobro, Estados de cuenta, compras pendientes que tiene la empresa con los proveedores y demás movimientos que se tengan con los proveedores

Capacitación

Necesitas desarrollar el talento y ampliar los conocimientos, habilidades y aptitudes del personal que labora en tu empresa. La Capacitación continua te asegura que tus trabajadores podrán tener un mejor desempeño en sus actuales y futuros cargos con Intelisis ERP, adaptándose a las exigencias cambiantes del entorno.