Industrias

Intelisis ERP 6000

Intelisis ERP es la solución de gestión empresarial que integra toda tu administración y operación de manera inteligente. Accede y controla la información que generas a diario en las diferentes áreas clave de tu empresa, permite que todos trabajen bajo los mismos lineamientos, mediante el registro de cada movimiento en línea y tiempo real, mismo que se desarrolla de forma lógica e intuitiva dentro de un flujo operacional determinado.
Intelisis se encuentra dentro de los 3 mejores sistemas administrativos a nivel nacional, en el mercado de la PyME.

Características ERP 6000

Comercio Minorista

Nos enfrentamos con la industria de comercio al por menor enfrenta grandes desafíos gracias a un mercado altamente competitivo que cuenta con usuarios cada vez más exigentes. Debido a esto se ha vuelto una necesidad para los retailers el incursionar hacia la transformación digital.
Intelisis ERP para empresas minoristas del giro retail requieren de herramientas que les permitan controlar, agilizar y optimizar su operación debido a la gran diversidad de artículos, unidades de productividad. Con Intelisis ERP permite hacer más eficiente el control de los inventarios, así como el análisis oportuno de las estratégias de ventas, la gestión de los almacenes así como su Distribución, a su vez optimiza sus procesos administrativos e incrementa la calidad de la atención de clientes.

Comercio Mayorista

Al ser Distribuidores Mayoristas enfrentan la necesidad de evolucionar por riesgos a ser aislados, dónde ya no es suficiente servir como una transferencia de bajo margen entre los fabricantes y los minoristas. Por ello la importancia de implementar la tecnología a través de la cadena de suministros.
Al contar con Intelisis ERP se podrán desarrollar las mejores prácticas de negocios para modernizer el recorrido de los clientes. Planifica, abastece, almacena, vende y analiza todo en una sola plataforma.
Nuestra solución esta enfocada a todas aquellas empresas de comercialización al por mayor y Distribución, que busquen optimizar su cadena de suministros logrando así conectar desde sus clientes, Proveedores y Empleados.

Inmobiliaria y Construcción

Nos encontramos que un reto constante que enfrentan dentro de estos sectores es la falta de información oportuna y confiable que les ayuda con nuevos proyectos. Algunos contratiempos comunes son la duplicidad de trabajos y tareas para la administración de proyectos relacionados con la construcción o comercialización de inmuebles.

La solución de Intelisis ERP para el Desarrollo Inmobiliario resuelve los dolores de cabeza de estos sectores al gestionar, controlar y simplificar todos sus procesos operativos, desde la administración que pueda tener cada proyecto, hasta la comercialización de los desarrollos.

Planogramas ERP para Inmobiliaria

Digitaliza la administración de tus inmuebles y obras en construcción para facilitar la administración de ventas, rentas, contratos y espacios desocupados.

Servicios Profesionales

Intelisis ERP para Servicios Profesionales, al estar en una era digitalizada ha impulsado al sector de servicios a transformer su operación y administración a fin de incrementar la trazabilidad de los proyectos y actividades, optimizando costos e incrementando el valor para los clientes.
Obtén una mejor administración de recursos y proyectos con Intelisis ERP, simplificar tus procesos operativos, desde la administración de cada proyecto, hasta la actividad global de tu negocio. Aumenta la rentabilidad de tu empresa, gestionando la asignación correcta de recursos y tiempos de cada proyecto a través de los tableros de control de cada actividad diaria.